martes, 12 de marzo de 2013

AVISO A PADRES Y MADRES

Estimadas familias. Les recordamos que ayer por la noche hablaron con sus hijos/as por lo que ya saben, a través de ellos y del blog, cómo están, cómo se lo están pasando, si llueve, si no llueve, si...
Por favor, NO LLAMEN AL COLEGIO para preguntar por sus hijos. En el cole están trabajando y no pueden estar hablando con 60 familias todos los días.
El blog les informa en cada momento de cómo están, además esta noche y todas las noches podréis hablar con vuestros hijos/as.
Un saludo
Los profes Weekcamp

2 comentarios:

  1. Hola a todos y a todas¡¡¡ esperamos que os lo paseis fenomenal y disffruteis un monton de todas las actividades y las cosas chulisimas que seguro vais a hacer durante la semana.
    Un beso muy muy grande para Jaime Redondo de sus primas y tias, estamos deseando que nos cuentes cosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenos días de nuevo para todos y todas, las noticias del tiempo de Asturias que nos llegan no son nada alentadoras, nieve y granizo, esperemos que por lo menos lo disfruteís (la nieve) jugando.
    También como cada noche estaremos esperando junto al teléfono para esperar vuestras noticias y seguir escuchando que lo pasaís muy bien, muchas gracias a los profes por todo.Y un besazo especialmente para Laura M.
    Besos.

    ResponderEliminar