jueves, 14 de marzo de 2013

TERCER DÍA WEEK CAMP COAMI

Buenos días COAMI...
El miércoles comenzamos la mañana con mucho sueño y cansancio.
No levantamos a las 8:45 h, como es habitual. No aseamos y rápidamente nos fuimos a desayunar para después comenzar nuestras actividades del día. Aqúi os dejamos un video recopilartorio de fotos con los diferentes momentos del día.

Dos de las actividades más esperadas fueron:
- Visita al MUJA (Museo del Jurásico de Asturias).
- La velada nocturna donde nos sorprendieron con una simulación del programa FUROR. Aquí concursamos chicos contra chicas. Ganaron los chicos ya que hicieron trampas.
Aquí os dejamos un vídeo con los mejores baioles y cánticos de nuestros alumnos/as COAMI.

 
Los Weekcamp Coami

15 comentarios:

  1. hola ya vemos que a pesar del mal tiempo os lo estais pasando muy bien besos para todos papas de fani esperando vuestro regreso

    ResponderEliminar
  2. Que video mas chuli, ya lo echábamos de menos Óscar, muchas gracias.
    Pásarlo muy bien hoy en la disco, que viendo lo bien que cantais y bailais , me imagino que será asi.
    Besos para Paula
    CELIA Y AMPARO

    ResponderEliminar
  3. Oscar, después de ver el video ya seguro, SEGURÍSIMO que no van a querer volver. Vosotros veréis si os los quedáis unos días más.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que lo estáis pasando,me encanta ver estos vídeos y veros tan felices y disfrutando un montón.Aprovechar que es el último día que ya tendréis tiempo de descansar el fin de semana.Besos para tod@s en especial para Gema de papa,mama y Diego.

    ResponderEliminar
  5. ¡Así me gusta, al mal tiempo, buena cara! Disfrutad del último día. Pasadlo genial en la discoteca.
    Cris, un besazo, de mamá, papá, Belén, Fer y Zar

    ResponderEliminar
  6. ¡Se acabó lo bueno! mañana ya de regreso, así que a disfrutar a tope de las ultimas horas que os quedan. Patricia tu despidete hasta dentro de una semana que volveras a disfrutar de Asturias , espero que el mal tiempo lo hayais agotado todo.

    Patri muchos besos de papá y Alberto.

    ResponderEliminar
  7. Que disfruteis el ultimo dia.Otra vez gracias por los videos, las fotos y sobre todo por el cariño que les dais.Se nota todo desde aqui.Lo mas importante:BUEN VIAJE.Queremos un achuchon.Besos Cris y Miguel-

    ResponderEliminar
  8. Mañana la vuelta después de una semana tan activa.LOS VIDEOS NOS HAN GUSTADO MUCHO.
    ¿Sabemos la hora aproximada de llegada mañana a Madrid?

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. La próxima semana os organizamos en el Cole unas sesiones de baile y cante,que se os veía un poquillo flojos.disfrutad de la ultima noche!
    El martes los patios volverán a ser lo que son con vuestras risas!!

    ResponderEliminar
  10. El vídeo como siempre chulísimo. Disfrutad de vuestra última noche en la disco. Inés tenemos muchísimas ganas de verte, te queremos mucho.

    Muchos besos de tu hermanito Álvaro y de tus papás.

    ResponderEliminar
  11. sois unos artístas chicos....aunque la verdad es que las chicas lo han hecho mucho mejorrrr!!!! aprovechar la última noche asturiana, y os esperamos en Madrid con muchas ganas de veros y que nos conteís más cosas. un beso Carmen

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, ya muy tarde pero añorando vuestra vuelta, que hueco tan grande dejas Paula, cuando no estas aquí, espero que a pesar de la salud hayas disfrutado muchisimo. Esta noche baile, cuidado con las "copas" jejeje, no en serio, me alegro de lo bien rodeada que estas, agotad con alegria hasta los ultimos minutos, ya descansareis al llegar ó en el autobus de vuelta. Buen viaje y un beso grandisimo.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  13. Muchos besos y abrazos para Victoria (Lasso). Te esperamos, buen viaje. Mama.

    ResponderEliminar
  14. Aunque ya es muy tarde (más de las 12 de la noche) escribo estas letras para decirte Victoria que te echamos de menos. Y que estamos deseando darte un super abrazo. Hasta mañana. mama.

    ResponderEliminar
  15. Como han disfrutado su última noche bailando y riéndose, se les nota ya el cansancio pero ha merecido la pena. Patri haber si bailamos un poco más eh

    Besitos y bien viaje

    ResponderEliminar